Vídeo Noticias

Silvia Abril se cuela en el programa de Ellen DeGeneres por Juego de Juegos

Redacción

Silvia Abril se coló este martes en The Ellen Show, el popular programa de entrevistas de Ellen DeGeneres en NBC. Aunque pueda sorprender a muchos, el motivo está más que justificado: presenta la versión española de Game of Games, formato que produce y conduce la aclamada presentadora norteamericana.

Juego de Juegos llegará próximamente a Antena 3, como así promociona la cadena en pantalla desde hace unos días. Pero antes, DeGeneres ha querido mostrar imágenes inéditas de una de las pruebas del concurso por la peculiaridad de uno de los participantes.

Game of Games está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado”, introduce Ellen antes de mostrar, efectivamente, la divertida reacción de un concursante durante una prueba en la que tienen que estar suspendidos en el aire con arneses.

En este juego, los tres concursantes se turnan, colgados del techo, para adivinar respuestas que se ajustan a una categoría determinada. Cuando uno de ellos falla, se eleva un poco más hasta terminar desapareciendo cuando acumula tres “faltas”.

En el vídeo avance de Juego de Juegos, uno de los participantes comienza a gritar al ser consciente de que su respuesta no es correcta. “No por favor, que esto sube muy deprisa”, pide el invitado a Silvia Abril, que no puede contener las carcajadas.

Antena 3 promociona el estreno de 'Juego de Juegos'

Parece que no habrá que esperar demasiado para ver a Silvia Abril en acción en Juego de Juegos. El concurso de agilidad y destreza podría tomar el testigo de Tu cara me suena en la noche de los viernes, pues el talent show conducido por Manel Fuentes encara su recta final de edición y se despedirá en las próximas semanas.

Por el momento Antena 3 no ha confirmado la fecha en la que estrenará este programa, pero sí ha arrancado la maquinaria promocional en pantalla.

Etiquetas
stats