Vídeo Noticias

Silvia Abril parodia a Marie Kondo, la peculiar gurú que arrasa en Netflix

Redacción

Marie Kondo, la gurú que arrasa en Netflix, llegó este jueves a Late Motiv de la mano de Silvia Abril. La cómica se puso en la piel de la “versión española” y algo violenta de la empresaria japonesa, Marie Kon 2, para poner orden en el programa de Andreu Buenafuente en #0.

“Es la primera vez que la versión española es una copia de la oriental y no al revés”, bromeó la humorista tras su entrada a plató. “Soy Marie Kon 2, no confundir con la versión española Mario Conde, que también enseñaba a limpiar. El Banesto lo dejó limpio limpio”, ironizó.

El clon de la consultora de organización presentó su libro Ordena o te reviento, una versión del famoso La magia del orden. “Es el método de Marie Kondo pero a la española”, avanzó. “Si quiero mandar a alguien a ordenar su habitación, le digo ¿Que no encuentras qué? ¡Como vaya yo te vas a enterar! ¡El día que no esté yo se te va a comer la mierda!'”, comentó, provocando las carcajadas en el plató.

En su visita, Marie Kon 2 enseñó a Buenafuente una técnica para doblar ropa, e incluso a poner orden en el plató clasificando al público por rubios y morenos. “En el fondo me llamo Marie Kon Vox, no soporto que la gente esté mezclada. Los de la China con la China y los de África a su p... casa”, bromeó. “Usted lleva un cuelgue muy grande, ¿no?”, le dijo Buenafuente.

La cómica también puso a todas las cámaras del programa en un mismo punto, y expulsó a uno de los músicos para que cuadrasen con el “número mágico”, el 5. Finalmente, acabó retirando los sofás, e incluso al propio presentador. “Andreu, yo creo que sobras. Cada cosa debe ir a un lugar y tú deberías estar hoy en casa con tu hija, es tu lugar y su madre hoy no está”

Ya sola en plató, la parodia de Marie Kondo despidió Late Motiv y dio paso a publicidad: “Hemos recuperado el orden mágico de las cosas”, celebró. “Y ahora, vamos a publicidad. También voy a ordenar los anuncios: los de teléfonos con los de teléfonos, los de sexo con los de sexo y los de juguetes a la mierda, que ya ha pasado la Navidad”.

Etiquetas
stats