Dudas de los espectadores Silvia Abril "desaparece" de Masterchef Celebrity y provoca una situación inédita

Silvia Abril "desaparece" de Masterchef Celebrity y provoca una situación nunca vista
Silvia Abril "desaparece" de Masterchef Celebrity y provoca una situación nunca vista

La humorista estaba indispuesta y no pudo acudir a la prueba de exteriores. Ella debía ser la capitana de su equipo por lo que el talent tuvo que llamar a Francis Lorenzo para que ocupara su lugar

La octava entrega de Masterchef Celebrity vivió una situación inédita en el programa, con la ausencia de Silvia Abril en la prueba de exteriores. 

Para suplirla llamaron a Francis Lorenzo que ayudó a su equipo para no estar en desventaja. 

La humorista se ausentó por problemas de salud

Por primera vez en la historia del talent de TVE, una aspirante no pudo acudir a una prueba al estar "malita", según anunciaron los jueces. 

Silvia Abril iba a ser la capitana pero al no asistir tendría la misma suerte que su equipo: si ganaba no iría a la eliminación, pero si perdían debería estar en ella. 

Una situación nunca vista anteriormente, y para que el equipo no estuviera en desventaja con un miembro menos, invitaron a Francis Lorenzo. 

Pero la "desaparición temporal " de la humorista dejó decepcionados y asombrados a algunos espectadores que no entendían su ausencia: 

Abril volvía a aparecer en la prueba de eliminación, ya recuperada y asegurando que había estado muy mal. 

Allí, cocinó uno de los mejores postres y vivió la expulsión de Anabel Alonso, convirtiéndose junto al resto de sus compañeros, en finalista del talent. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba