En La Mañana

Silvia Jato defiende a TVE: “Quieren que los cristianos nos peleemos con los musulmanes”

Silvia Jato ha querido demostrar su empatía con la población musulmana:"Son españoles"

Silvia Jato ha reivindicado el trabajo que ha hecho el equipo de La Mañana de Televisión Española desde el atentado terrorista en Barcelona y ha querido demostrar su empatía con la población musulmana. “Son españoles”, ha insistido.

La presentadora ha hecho estas declaraciones después de la entrevista del pasado 25 de agosto a Miriam Hatibi, una joven barcelonesa de religión musulmana. La cadena recibió numerosas críticas de los telespectadores a través de las redes sociales por el tono y las preguntas de los tertulianos en plató. Hatibi también expresó su incredulidad durante y después de hablar en el magacín.

“A mí lo que me da la sensación y lo veo en las redes sociales, es que quieren crear un conflicto entre lo que son los musulmanes y los cristianos”, ha dicho Jato sobre el Daesh al comienzo del programa posterior a la polémica.

Asimismo, ha aprovechado una entrevista con el presidente de la mezquita de Vilanova i la Geltrú para hacer su declaración.

“Créeme que de lo que menos pecamos en este programa es de extremismo”, ha respondido Jato en la conexión en directo con la localidad catalana. “Llevamos siete días. Porque por desgracia nos levantamos a las 5 y media de la mañana para tener que decirle a la población española que unos auténticos asesinos habían matado a gente en Las Ramblas y en Cambrils”.

“Solidaridad desde el minuto 1 con el pueblo musulmán. Te lo digo de corazón”, ha zanjado.

Etiquetas
stats