Ficción EE.UU. Simon Helberg (Big Bang) prepara una comedia sobre la CIA para CBS

Simon Helberg (Big Bang) prepara una comedia sobre la CIA para CBS
Simon Helberg (Big Bang) prepara una comedia sobre la CIA para CBS

Quien encarna al físico Howard Wolowitz en la celebérrima The Big Bang Theory producirá Need to know, una comedia ambientada en la conocida Agencia Central de Inteligencia

CBS desarrolla Need to know, una comedia multi-cámara sobre la CIA de la productora Wildline Entertainment, la cual pertenece al actor Simon Helberg (The Big Bang Theory) y a su esposa Jocelyn Towne, también actriz y escritora, recoge Deadline.

Helberg y Towne contarán con la ayuda de la productora Fuller House, de Scott Weinger, para llevar a efecto la serie. El guion, por otra parte, correrá a cargo de Zach Ayers (State of Affairs) y del propio Weinger.

Need to knowse ambienta en el lugar de trabajo de la Agencia Central de Espionaje. La historia se basa en la experiencia real de Ayers como trabajador de la CIA en un departamento de vídeo secreto. 

Más conocido por su papel como el físico Howard Wolowitz en la mundialmente conocida sitcom de CBS, The Big Bang Theory, Need to know no es la única comedia que produce Helberg, ya que también se encargó de Families Man para la misma cadena

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba