En el programa de este sábado Simpático lapsus de Iñaki López con "Cayetano Martínez de Orujo"

Simpático lapsus de Iñaki López con "Cayetano Martínez de Orujo"
Simpático lapsus de Iñaki López con "Cayetano Martínez de Orujo"

El presentador de laSexta Noche se refirió así al jinete, que intervino en el programa para ofrecer su testimonio sobre el caso Villar

laSexta Noche contó este sábado con la colaboración de Cayetano Martínez de Irujo, que conectó en directo con el programa de Atresmedia para ofrecer su testimonio sobre el caso Villar.

El también colaborador de Espejo Público estuvo al frente de la Asociación de Deportistas Profesionales junto a Ángel María Villar, detenido el pasado 20 de julio en una operación contra la corrupción en la RFEF.

"Me encontré con un funcionamiento corrupto, clientelar y agresivo", denunció Martínez de Irujo. "Me metieron en un despacho y me dijeron lo que tenía que hacer", contó. No obstante, el entrevistado hizo especial hincapié en que "hay que dejar claro que los deportistas y los técnicos están al margen".

El momento divertido de la noche llegó con un simpático lapsus del presentador, que se refirió al invitado como "Cayetano Martínez de Orujo". "De Irujo, perdón", matizó Iñaki López. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba