Vídeo 'Los Simpson' celebran su Día Mundial: así fue su primera emisión, hace hoy 32 años

La familia más famosa de la televisión debutó el 19 de abril de 1987 con el cortometraje 'Buenas Noches', en el que Homer, Marge y compañía practican su ritual antes de irse a dormir. 

Neox conmemora tan significativa fecha con una programación especial que arranca a las 13:45 horas. 

La familia más famosa de la televisión está hoy de celebración. Los Simpson conmemoran este 19 de abril su Día Mundial, coincidiendo con el 32º aniversario de su primera emisión en televisión

Pese a que no fue hasta diciembre de 1989 cuando estrenaron su primera temporada completa en Fox, un 19 de abril de 1987 se produjo su debut con el lanzamiento de su primer cortometraje. Titulada 'Buenas noches', esta breve pieza muestra en poco menos de 2 minutos el particular ritual de los miembros de la familia antes de irse a dormir.

Para celebrar tan significativa fecha, Neox ha organizado una programación especial que arrancará a las 13:45 horas, y en la que emitirá los cinco episodios que han elegido los fans de la serie en las redes sociales. 

‘Ñoño-crimen perfecto’, ‘Sexo, confiteras y pintas de idiota’, ‘Quíteme la vida, por favor’, ‘La historia más húmeda jamás contada’ y ‘Plumífero Moe’ son los capítulos que formarán parte de esta cita, que se completará el domingo con dos episodios de estreno en España. 

A partir de las 22:00 horas, el canal temático de Atresmedia emitirá capítulos de Los Simpson nunca vistos en nuestro país: ‘¡Acos-oh!’ y ‘Proeza mateatlética’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba