Nueva pulla a la Administración de la Casa Blanca Los Simpson comparan a la asesora de Trump con Goebbels, el propagandista nazi

Los Simpson comparan a la asesora de Trump con Goebbels, el propagandista nazi
Los Simpson comparan a la asesora de Trump con Goebbels, el propagandista nazi

Marge era elegida alcalde de Springfield y una de sus asesoras aseguraba comportarse como Kellyanne Conway

Los Simpson han vuelto a llamar la atención por tratar la actualidad política con su sarcástico sentido del humor

En esta ocasión, un capítulo comparó el trabajo de la asesora de Trump, Kellyanne Conway con el del ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels.

"Es inspirador cómo ahora una mujer puede ser Joseph Goebbels"

En el citado episodio, Marge Simpson era escogida como la primera mujer alcalde de Springfield. Para aumentar su índice de popularidad en el territorio, una de sus asesoras le garantizaba que sería "la Kellyane Conway" de su equipo.

Esto hacía que otra de las mujeres presentes exclamara la siguiente comparación: "Es inspirador cómo ahora una mujer puede ser Joseph Goebbels"

Y es que la asesora de Trump fue la que introdujo la conocida frase de "alternative facts" -hechos alternativos- para responder a las críticas de la prensa sobre afirmaciones de la Administración que no se ajustan a la verdad.

Mientras que Joseph Goebbels fue el ministro de propaganda de Hitler durante la II Guerra Mundial y es considerado uno de los personajes más influyentes del régimen fascista.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba