Vídeo

'Los Simpson' vuelven a burlarse de Trump con Nixon y el exdirector del FBI

'Los Simpson' vuelven a cargar contra Trump, con Nixon presente

La actualidad política continúa dando contenido a 'Los Simpson'. Si hace unas semanas hacían un repaso por los primeros 100 días de Donald Trump en la Casa Blanca, ahora hacen una crítica del presidente de Estados Unidos ante el cese del director del FBI, James Comey, por orden de Trump.

Esta pequeña sátira comienza con una desoladora imagen de la Casa Blanca, como si estuviera terroríficamente abandonada rodeada de truenos y oscuridad. Después, puede verse a Steve Bannon, jefe de estrategia del presidente, Kellyanne Conway, asesora presidencial y Reince Preibus, jefe de gabinete de la Casa Blanca, colgados de una soga por no resistir las presiones de Trump.

A continuación el vicepresidente Mike Pence borra con disimulo de su placa el 'vice' antes de llegar a la habitación de Donald Trump.

Trump y Nixon en la misma habitación

El centro de la sátira está protagonizada por Trump, tumbado en su cama, y el exdirector del FBI, James Comey.

“Si usted me da todas sus notas, yo borraré las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas, no hay cintas!”, dice Trump, haciendo referencia a las supuestas grabaciones que posee de la reunión que mantuvo con el exdirector. Y es que Trump amenazó a Comey con publicar la grabación si éste hablaba ante los medios de comunicación.

Después, el fantasma de Nixon (obligado a dimitir por el caso Watergate), aparece para aconsejar a Trump: “Si tienes cintas... ¡Quémalas!”. A continuación, el presidente le pide un abrazo al exdirector del FBI porque lleva “tres meses sin tocar a Melania”.

'Los Simpson' vuelven a cargar contra Trump con Nixon presente 360
Etiquetas
stats