Anuncio oficial durante la final de Factor X

Sin sorpresas: Jesús Vázquez presentará Idol Kids en Telecinco

Jesús Vázquez en una imagen de archivo

Redacción

Jesús Vázquez ha sido el elegido por Telecinco para presentar la primera edición de 'Idol Kids'. Una noticia nada sorprendente que fue anunciada anoche durante la final de 'Factor X', programa que también ha contado con el presentador gallego como maestro de ceremonias.

De esta forma, la cadena de Mediaset va a lo seguro y recurre al omnipresente conductor de sus talent shows para su nueva apuesta dentro de este género. Y es que a Jesús Vázquez le hemos visto en 'OT', 'Levántate' y su versión 'All Stars', 'Pequeños gigantes' y '¡Me lo dices o me lo cantas!', así como en las 5 ediciones de 'La Voz' y las 4 de su vertiente 'Kids'.

Con el paso de estos dos últimos títulos a Antena 3, Telecinco tenía la oportunidad de introducir cambios en su plantilla de presentadores. Sin embargo, desde la cadena han optado por dejar las cosas como están a falta de otras novedades.

La incógnita ahora es saber si será también Jesús Vázquez quien presente la versión adulta de 'American Idol' o si aquí la cadena sí decide apostar por otro rostro diferente.

Idol Kids llegará antes a Telecinco que su hermano mayor

El anuncio de Jesús Vázquez como presentador confirma, una vez más, que será la edición infantil y no la adulta la que llegará primero a la parrilla del canal, como así anunció ya Jorge Javier Vázquez durante la final de 'Supervivientes'. De hecho, ya se encuentra en fase de casting.

Esta preferencia es lógica, pues la cadena es conocedora del buen funcionamiento de las versiones de niños, como ocurría con 'La Voz'. Mientras que los adultos notaron un desgaste en audiencia, los 'Kids' despidieron su cuarta edición por todo lo alto como uno de los grandes éxitos de la temporada y líder solvente en la noche del lunes.

Etiquetas
stats