Vídeo Noticias

Aitana presenta Vas a quedarte, su nuevo single en solitario tras OT

Redacción

Pese a que todavía quedan 9 días para el lanzamiento de Tráiler, el primer EP de Aitana Ocaña, los fans de la segunda finalista de OT 2017 ya han podido escuchar cómo suena Vas a quedarte, uno de los 6 temas que incluirá esta primera parte de su disco.

Esta balada, presentada este martes en un showcase exclusivo para sus seguidores mexicanos, será el segundo single de la triunfita tras Teléfono, y saldrá al mercado junto al EP el próximo 30 de noviembre.

Junto a Vas a quedarte y Teléfono, el single con el que ha arrasado con más de 57 millones de visualizaciones en YouTube y Doble disco de Platino, Tráiler incluirá otros tres temas inéditos y una versión remix de su hit junto a la influencer venezolana Lele Pons, cuyo videoclip será lanzado este mismo miércoles a las 18:00h (hora española).

Al margen de la música, la subcampeona de OT 2017 sigue siendo una de las triunfitas de su generación más activas: ha editado su propio libro de poemas e ilustraciones, ha viajado hasta los Grammy Latinos y prepara el lanzamiento de un perfume, entre otros proyectos.

Etiquetas
stats