Exclusiva Vertele

Cuatro rompe con los Singles de Nuria Roca tras dos semanas de calabazas

Singles XD

Cuatro dirá mañana 29 de diciembre adiós a sus 'Singles XD'. Según ha sabido Vertele, el dating show presentado por Nuria Roca se despedirá este viernes de la parrilla con su última entrega. Así se lo han comunicado ya al equipo de la productora Bulldog ('Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes').

Las bajas audiencias cosechadas desde su estreno el pasado 12 de diciembre han hecho insostenible la continuidad del programa. De hecho, este miércoles tocó fondo con un 0.8% de share. Un dato que refleja a la perfección el pobre rendimiento que ha ofrecido en la franja de tarde, donde no ha podido alcanzar el 3% de cuota en sus dos semanas de emisión.

Estas cifras, unidas a las malas críticas recibidas tras su primer programa y a los cambios de horario sufridos en los últimos días, hacían presagiar su final. Un adiós precipitado que no afecta, sin embargo, a la relación entre Cuatro y Nuria Roca. Según ha podido saber este portal, la confianza que Mediaset tiene en la presentadora sigue intacta, y entre sus planes está contar con ella para futuros proyectos.

A falta de saber cuáles serán éstos, la primera misión que tiene la cadena es reestructurar su parrilla para cubrir el hueco dejado por sus Singles. Lo que es seguro es que tanto 'Dani&Flo' como 'Ven a cenar conmigo' continuarán en la franja de tarde.

Así era 'Singles XD'

“Ana, Kevin, Ángel, Shara y Fran son cinco jóvenes millennials muy distintos entre sí, pero con un nexo en común: están solteros. Su estado civil no les preocupa, al contrario, pero están abiertos a la aventura de conocer a diferentes personas en busca de una posible pareja. Para intentarlo se reunirán todas las tardes, de lunes a viernes, en su ‘piso de solteros’ donde, acompañados de la presentadora Nuria Roca, analizarán, comentarán, valorarán y discutirán cómo han discurrido sus citas más recientes, al tiempo que irán desgranando aspectos de su personalidad para darse más a conocer.”

Con estas palabras describió Cuatro a 'Singles XD', su última y fallida apuesta en directo y cuyos protagonistas fueron presentados mediante el siguiente vídeo.

Así se conocen los nuevos "Singles" de la sobremesa, estreno mañana en Cuatro 360
Etiquetas
stats