Ficción

Sky Italia se adelanta por error al estreno mundial de 'Twin Peaks'

Sky Italia se adelanta por error al estreno mundial de 'Twin Peaks'

Redacción

Tras copar toda clase de titulares en los días previos, el regreso de 'Twin Peaks' ya es una realidad. A las 04:00 horas de la madrugada española, Showtime ha estrenado el primer capítulo de esta esperada tercera temporada, que llega casi 26 años después del final de la segunda y con los creadores originales, David Lynch y Mark Frost, de nuevo al frente de la serie.

Cadenas de todo el mundo, como Movistar Series XTRA, han emitido este primer episodio de forma simultánea a Estados Unidos. Pero ha habido una que, por error, se ha adelantado a todas y ha estrenado este mediático regreso antes que nadie.

Nos referimos al canal italiano Sky, que según informan medios italianos como Il Fatto Quotidiano y recogen webs americanas como The Hollywood Reporter, subió a sus plataformas de streaming, Now TV y Sky on Demand,los dos primeros episodios de la tercera temporada a las 6 de la madrugada del sábado al domingo. Es decir, casi 24 horas antes de su estreno mundial.

Los episodios no fueron retirados hasta 5 horas después, estando disponibles durante ese tiempo para los usuarios italianos. Este error se produce, para más inri, dentro de una serie cuyo estreno había estado rodeado de gran misterio a prueba de spoiler. Además, no es el primero que comete la cadena, pues ya fue protagonista de uno similar el año pasado, cuando subió antes de tiempo la final de 'MasterChef' y, con ella, el nombre del ganador.

Etiquetas
stats