Vídeo El día que Sobera rechazó una First date con Elsa Pataky en TV

Carlos Sobera
Carlos Sobera

El debut del presentador de 'The Wall' como actor de la pequeña pantalla fue nada más ni nada menos que con 'Al salir de clase'. Durante su paso por la serie, compartió una escena con la actriz en la que esta le proponía quedar para tomar algo

Aunque es especialmente conocido por haber presentado una amplia variedad de concursos en su labrada trayectoria profesional, lo cierto es que Carlos Sobera también ha realizado sus pinitos en ficción para televisión, como recoge Telecinco.

Su debut en este ámbito llegó de la mano de la mítica serie 'Al salir de clase'. Durante su paso por la misma, Sobera compartió una escena con la por entonces jovencísima Elsa Pataky de 20 años, donde esta trataba de engatusarle mostrando una actitud coqueta.

La actriz llegaba a proponer al televisivo que si le apetecía quedar para tomar algo. Sin embargo, Sobera se veía inclinado a rechazar la petición y contestaba: "Mucho, pero lo que más me apetece es acabar de trabajar, marcharme a casita, tumbarme en el sofá y tomarme una copa tranquilamente con mi mujer".

Carlos Sobera y Elsa Pataki en 'Al salir de clase'
Carlos Sobera y Elsa Pataki en 'Al salir de clase'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba