Redes sociales Sobera pide respeto para los concursantes de The Wall: "No insultéis a gente tan honesta"

Carlos Sobera en The Wall
Carlos Sobera en The Wall

El presentador mandó un mensaje tras concluir la emisión de la octava entrega, a través de Twitter: "Ni son actores, ni son subnormales, son personas que se ilusionan y sufren"

La octava entrega de The Wall estuvo marcada por el fiasco para las dos concursantes que participaron, Cris y Betty. El presentador no dudó en elogiar el pundonor de ambas al finalizar el programa, pero también quiso manifestarse durante la emisión del programa, en esta ocasión dirigiéndose a los espectadores y comentaristas en redes sociales. Lo hacía para atajar los comentarios hirientes dirigidos a la pareja que probó suerte ante el muro.

El presentador vasco utilizó su cuenta de Twitter para pedir respeto para las participantes en el concurso de Gestmusic: "Dejemos de ser injustos. Ni son actores ni "subnormales", son personas que se ilusionan y sufren", clamaba.

"Podrá no gustaros el programa. Y lo respeto", continuaba Sobera. "Pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros. Porque eso sí es patético", zanjaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba