En Viva la vida, con Toñi Moreno

Sobera explica por qué dejó Al salir de clase y recuerda su“cobra” a Pataky

Sobera explica por qué dejó Al salir de clase y recuerda su"cobra" a Pataky

Redacción

El plató de Viva la vida sirvió como escenario para el reencuentro de actores de Al salir de clase, cuando se cumplen 20 años del estreno del serial. Fernando Andina, Carlos Sobera, Cristina Higueras, Daniel Huarte, Athenea Mata y Daniela Costa estuvieron presentes en el plató para hablar de lo que supuso para ellos esta recordada producción adolescente.

El también presentador de First Dates estuvo dentro del reparto entre 1997 y 1999, y recordó que para él supuso “un cambio de vida”: “Daba clases en la uni, era actor de teatro y trabaja en Euskal Telebista como presentador”, comenta. El continuo trasiego por aquel entonces de País Vasco a Madrid, sumado a su trabajo docente, le llevaron a poner final a su participación. “Era incompatible y nada creíble dar clases en la Uni y estar en Al salir de clase”.

En cualquier caso, señala a Antonio Cuadri como responsable de que acabara optando por trasladarse a la capital de España para seguir haciendo televisión: “Me dijo que mi talento no se podía quedar en Barakaldo y me convenció, el cabr...”, dijo.

También recordó una de sus escenas más comentadas en la serie, aquella en la que rechazaba a Elsa Pataky: “No fue ni beso ni nada, ¡fue una mierda aquello! Para una vez que me dejan tocar cacho...”, bromeaba.

Fernando Andina recuerda una de sus escenas

Etiquetas
stats