El zapping de la crítica "Sobran tópicos y la presencia de Ana es excesiva"

"Ellas y el sexo débil" centra las columnas de hoy. "Un mero pasatiempo para regocijo de Ana Obregón"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “ELLAS Y EL SEXO DÉBIL” (ANTENA 3)


“Un mero pasatiempo para regocijo de Ana Obregón. (…). No es más que una acumulación de tópicos, sin valor argumental ni estético… Pero la tele es espectáculo y Ana García Obregón no es otra cosa. Por eso esta serie tendrá miles de seguidores, claro”.

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa

“La verdad es que los telediarios superan la ficción. Debe tenerlo en cuenta Ana Obregón. Su show (Antena 3) no puede competir con lo que pasa, y tal como está hecho no podrá competir por mucho tiempo. Me quedo con los telediarios.”


JUAN CRUZ (EL PAÍS) - - Crítica completa

“No es una serie familiar como «Ana y los siete», es una comedia-drama de suspense con algunos momentos eróticos-festivos. Muchos ingredientes que, con un poquito de dosificación, pueden dar buen resultado, sobre todo por el descaro de su protagonista y guionista.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa

“¿Pero quién esperaba que Ana Obregón hiciera «Los Soprano»? Probablemente el primer capítulo no haya mostrado del todo lo que «Ellas...» puede dar de sí. Y no lo digo porque Obregón vaya a besar a Urdaci o a protagonizar con Julio José Iglesias la escena de la cocina de «El cartero siempre llama dos veces» sino porque la prota va a montar un hotel de mujeres traicionadas y la cosa puede dar un giro hacia «Hostal Royal Manzanares», con lo que no pierdo las esperanzas de mejora.”

ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa

“Energía no falta, pero sobran tópicos sobre las mujeres, de las que ya tenemos bastantes ejemplos el resto de las series, y la presencia de Ana es, como poco, excesiva.”

ENCARNA JIMÉNEZ (EL MUNDO) - - Crítica completa

"Tampoco se nos ahorra la afición de la protagonista por exhibir lencería, extraño tic que se repite obsesivamente en los productos de la doña y que, a fuerza de reiteración, una ya sólo puede interpretar como amortización manifiesta de los gastos de cirugía. "

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa

“Ana Obregón no interpreta. Al contrario que María Barranco, por ejemplo --excelente actriz contratada en esta telecomedia--, la Obregón lo único que hace es hacer, simplemente, de ella. (..) Y ha sido todavía más cargante que saque a Bush (un doble) como invitado distinguido de sus carísimas fiestas. Poca gracia ha tenido esta incrustación. También lo de Urdaci ha sido de gran cutrez.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

ESTRENO DE “PRISON BREAK” EN LA SEXTA

“La idea de 'Prison Break' es buena (un hombre comete un delito sólo para entrar en la cárcel y liberar a su hermano, condenado a muerte por un crimen que no ha cometido), pero una vez visto el detalle del plano tatuado en el cuerpo la tensión se convierte en rutina. Creo que el tema se podría solucionar en 100 minutos. Es decir, en un largometraje. Una serie, de no sé cuántos capítulos, se me va a hacer pesadita”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa

¿CENSURA EN CANAL 9?

“El PSPV valenciano anunció el 2 de septiembre que presentaría una moción (lo hará el martes) contra el PP de Camps, algo que sucede por primera vez en la Comunidad Valenciana. La noticia, claro está, la han recogido todos los medios. Bueno, todos menos Canal 9, la televisión pública, que ha ignorado el tema. ¿Por qué será?”

MARIOLA CUBELLS (DIARIO ADN) - - Crítica completa

- Críticas anteriores: "TVE fichaba a estrellas cuando la solución estaba en sus despachos"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba