Telecinco

'Socialité' descubre el fallido casting de Alba Carrillo para presentar 'Cámbiame'

'Socialité' muestra el fallido casting de Alba Carrillo para presentar 'Cámbiame'

Redacción

Socialité ha aprovechado la participación de Alba Carrillo e Irene Junquera en GH VIP para sacar del cajón las respectivas pruebas de casting que ambas hicieron para presentar Cámbiame. A lo largo de sus tres años de historia, el makeover producido por La fábrica de la tele tuvo como conductoras a Marta Torné primero y a Carlota Corredera después, pero las mencionadas 'grandes hermanas' también optaron al puesto.

No lo consiguieron, pero sí dejaron en el archivo de Telecinco sus pruebas de selección. Y en ambos casos la conclusión es la misma: los nervios jugaron una mala pasada tanto a Alba Carrillo como a Irene Junquera. Ambas pecaron de falta de soltura al leer el teleprompter, se perdieron con el guion y se trabaron al pronunciar algunas frases, entre otros errores.

“Lo de Alba Carrillo no sé si se podría solucionar con prácticas”, dijo María Patiño al comentar las imágenes, reconociendo que ella misma ha evolucionado a base de cometer fallos en directo, pero sin tener claro si la modelo podría conseguirlo. “Presentar no es nada fácil. Al final es una técnica que la práctica te permite ir mejorando. Pero para leer el cue tienes que hacerlo tuyo. Es complejo”, aseguró la periodista, que suspendió el casting de Carrillo con un “0,5” y lo resumió con el siguiente veredicto: “A Alba la veo con fuerza y con presencia, pero no como presentadora”.

Puedes ver el vídeo completo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats