Rostros del universo Mediaset

La quiniela de concursantes para GH VIP, una olla a presión en Telecinco

GH VIP

Redacción

Telecinco ya calienta motores para la llegada de GH VIP, que regresará este otoño de la mano de Jorge Javier Vázquez con su sexta edición.

Todavía se desconocen los futuros concursantes y las posibles novedades que introducirá la productora del programa, Zeppelin TV. Sin embargo, y como es habitual en este tipo de formatos VIP, ya comienzan a sonar algunos nombres que podrían convertirse en habitantes de la casa de Guadalix

Socialité dedicó una parte de su emisión de este domingo a recopilar los posibles famosos de la próxima edición del programa de convivencia, que volverá tras un parón en la parrilla. A través de colaboradoras como Chelo García Cortés, Carmen Alcayde y Carmen Borrego, el programa que conduce María Patiño presentó sus apuestas y desgranó los ingredientes que deben tener los nuevos VIP.

Los rumores suenan fuerte con Bárbara Rey

Como las anteriores ediciones, el programa necesita de una serie de ingredientes para enganchar a su audiencia, como que los concursantes lleven a sus espaldas un buen culebrón. “Hay que meter como es lógico gente enfrentada”, afirma Chelo García Cortés.

El nombre de Bárbara Rey suena muy fuerte, tras su entrevista en Sábado Deluxe hace dos semanas. Junto a ella, su examiga Chelo. Aunque también hay quienes apuestan por la posible entrada de Nacho Polo y Víctor Sandoval, según Belén Ro.

Mujeres fuertes que no se callan nada

“Claro que este GH VIP no seria nada sin mujeres fuertes que no se callan nada”, sentencia Carmen Alcayde. “Hay una pareja que si realmente entra creo que la casa va a estar calentita” comenta Carmen Borrego. De esta forma, las quinielas tiran fuerte hacía dos nombres: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

El segundo ingrediente para poder entrar en la casa es, según las colaboradoras de Telecinco, “pertenecer a un clan conocidísimo y enfrentado”. Este es el caso de la familia Matamoros, y las colaboradoras apuestan por Kiko y Makoke. Aunque según las quinielas de Rafa Mora “hace falta alguien de la familia Pantoja”. ¿Quizás Chabelita, Dulce o María del Monte?

Presentadores, colaboradores y extronistas

Carlos Lozano, Alonso Caparrós... son algunos de los presentadores que han tratado de reflotar su carrera participando en el reality. Este año, Lydia Lozano y Belén Ro apuestan por Agustín Bravo y Aitor Trigos.

Tampoco faltan las caras de Sálvame, y esta edición todos apuntan a Lydia Lozano: “Si Lydia entra, Lydia gana”, opina Borrego. El nombre de la colaboradora suena desde el mes de mayo, momento en el que la cadena comenzó a calentar la nueva edición. Ella no se ha mostrado hasta el momento muy convencida, pero sí otros de sus compañeros. Rafa Mora ha presentado formalmente su candidatura, y Carmen Alcayde añade a otra extronista que vería con buenos ojos su participación: Oriana Marzoli.

El último ingrediente según los colaboradores de Patiño es “haber perdido contacto con la realidad”, y presentan dos candidatos: Aramís Fuster y Ángel Garó. ¿Será alguno de ellos elegido para entrar en la casa Guadalix?

Etiquetas
stats