Telecinco

'Socialité' o cómo condensar en 5 minutos la TV menos edificante

'Socialité' o cómo condensar en 5 minutos la TV menos edificante

Redacción

Poco más de 5 minutos necesitó ayer Socialité para condensar el último y cruento episodio de la relación Carmen Borrego-Sálvame. Poco más de 5 minutos donde se sucedieron graves acusaciones, violencia verbal y lamentables alusiones entre la ya extertuliana del programa y dos de sus antiguos compañeros: Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

Como ya sabrán los seguidores del universo Sálvame, la hija de María Teresa Campos dejó de colaborar en el formato diario de Telecinco tras lo ocurrido en la casa de Sálvame Okupa, donde recibió un tortazo de Payasín que la provocó, según su propia versión, nuevas dolencias físicas que la obligaron a pasar por el hospital.

Borrego: “En 'Sálvame' se vive bajo el régimen del terror”

Sus entonces compañeros pusieron en duda su supuesta lesión, incrementando así la tensión entre ambas partes y provocando que Borrego decidiera dejar el programa por voluntad propia. Como consecuencia de esto último, la colaboradora forma ahora parte de Viva la vida, espacio en el que debutó el sábado concediendo una entrevista a Emma García. Una entrevista donde Borrego dejó algunas frases demoledoras contra su antiguo programa. Afirmaciones como que “en Sálvame se vive bajo el régimen del terror”, que fue víctima de “una persecución” por parte del resto del equipo o que el tartazo que recibió en Sálvame Okupa fue “lo peor que me ha pasado en la vida”.

Frases que, claro está, llegaron a oídos de Jorge Javier y Patiño, que no dudaron en comentarlas durante la entrevista que realizaron horas después a Terelu Campos en Sábado Deluxe. Aunque esta última no quiso decir nada en la que era su despedida de Sálvame tras 9 años, el presentador se mostró más que indignado con las palabras de Borrego.

“No sabía si coger un bolígrafo o un bazuca para trabajar”

“¿Tú crees que es normal que se diga que en un programa se vive bajo la dictadura del terror y el miedo, que son cosas que en esta etapa son denunciables y que constituyen delito?”, preguntó Jorge Javier después de decir que las declaraciones de su excompañera eran “propias de una señora desquiciada e injusta!”.

“Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”, sentenció el conductor, que lamentó el “flaco favor” que Borrego había hecho a Terelu horas antes de su entrevista de despedida: “Si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana, que esta noche se va a sentar en Sábado Deluxe, diría: ”Al menos hazme la entrevista el domingo“. Por eso, o que te quiera torpedear y hacer la vida imposible”.

Si Jorge Javier Vázquez fue contundente con este asunto, María Patiño no se quedó atrás. “Yo esta tarde [por el sábado] no sabía si coger un bolígrafo o un bazuca para venir a trabajar”, dijo la tertuliana, que lanzó una dura reflexión a Terelu sobre su hermana: “A lo mejor tu hermana no quiere reconocer que no es una buena colaboradora y que solo sirve para hablar de su familia”.

“Cuando dice que es su peor momento pienso en el ictus de su madre”

Ya en el plató de Socialité, Patiño criticó las declaraciones de Carmen Borrego haciendo alusión a las enfermedades que tanto ella como su hermana y su madre sufrieron en el pasado. “Carmen Borrego siente terror y siente miedo, pero cuando dice que [el tartazo de Payasín] es el peor momento de su vida me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que ella padeció hace años. Y digo que tuvo que llevar todo estupendamente para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida. Creo que tiene un problema importantísimo que tendría que tratarse. Y tendría que ser más generosa ”, dijo la presentadora.

No contento con ello, también acusó a Borrego de “victimizarse delante de toda España y considerar al resto de profesionales como unos auténticos terroristas que vamos armados a los platós con intención de matar”. Y todo esto, repetimos, en poco más de cinco minutos de programa ayer en Socialité.

Etiquetas
stats