Sigue el goteo en los programas de la casa

Sofía Suescun, de GH 16 a la isla de Supervivientes como octava concursante oficial

Sofía Suescun

Redacción

Sofía Suescun es la octava concursante oficial de Supervivientes 2018.Supervivientes 2018 La ganadora de Gran Hermano 16 y ex tronista de MyHyV hará las maletas próximamente para participar en la nueva temporada del reality aventurero, tal como ha confirmado Emma García en su programa de Cuatro.

“Os va a gustar, va a dar juego y nos va a mantener muy atentos al concurso”, ha dicho la presentadora sobre la joven navarra, con la que coincidió en 2016 durante su paso por el dating show.

Sofía se dio a conocer en el universo Mediaset con su participación en Gran Hermano 16 edición de la que resultó ganadora con el 60.7% de los votos. Suescun, que por entonces tenía 19 años, entró a la casa de Guadalix junto a su madre Maite Galdeano.

Tres años después, la joven tratará de repetir éxito en otro programa de convivencia, en este caso en una isla de Honduras. El de Sofía es el octavo nombre confirmado de una edición que cuenta con un casting de lo más variopinto.

Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell y el Maestro Joao son los otros robinsones confirmados hasta el momento por Telecinco.

Etiquetas
stats