Radioset se hace eco de la noticia

Sofía Suescun (GH 16) llega a la prensa belga entre burlas por su inglés

Sofía Suescun

Redacción

Sofía Suescun traspasa fronteras, aunque no precisamente de la forma deseada. La ganadora de 'GH 16' ha sido noticia en Bélgica, país al que se desplazó para acompañar a su nuevo novio, el piloto Xavi España, durante la participación de éste en las 'Doce horas de La Chinelle'.

Esta competición de motocross abrió días atrás la sección de Deportes del diario belga 'La nouvelle gazzette', que dedicó parte de su crónica a hablar de la ex gran hermana. La propia Sofía presumió de ello en sus redes sociales, aunque no tuvo en cuenta qué es lo que decía exactamente el artículo sobre ella.

El mismo, tal y como han traducido en el programa 'Partido a Partido' de Radioset, destaca la belleza de la joven. “Xavi España tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador. 600.000 seguidores tiene la bomba española en Instagram, que ahora ya saben lo que son las 'Doce horas de La Chinelle”.

Su nivel de inglés, criticado en tono de mofa

“A lo mejor el nombre de Sofía Suescun no os dice nada, pero en su país es muy conocida”, continúa la noticia. “En el plano aerodinámico (término utilizado por el periódico para hablar de su atractivo físico), la española de 21 años tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama. Su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente”.

Esta lluvia de piropos da paso al único 'pero' que pone a la ex GH: “Lástima que Sofía hable inglés como una vaca Franchimontes”.

Etiquetas
stats