La estrella de Modern Family, en el número de septiembre Sofía Vergara posa "desnuda, fuerte y sexy" en portada de Women's Health

Sofía Vergara
Sofía Vergara

La actriz de Modern Family reivindica su edad en la revista femenina: "Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no como antes cuando solo lo hacían chicas jóvenes"

Sofía Vergara se ha convertido en protagonista de septiembre en Women's Health Magazine, con una portada en la que posa sin ropa para la publicación: "Fuerte, sexy y desnuda", se lee junto a la imagen de la actriz colombiana.

El reportaje fotográfico le sirve a la intérprete de Modern Family para reivindicarse y reivindicar el espacio para las mujeres de cualquier edad dentro de las publicaciones sobre moda y belleza.

"Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no como antes cuando solo lo hacían chicas jóvenes", declara. "Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese 'quiero parecer más joven' al final te vuelves loco", afirma.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba