Redes sociales Sofía Vergara, indignada con una portada de revista sobre su matrimonio

Sofía Vergara
Sofía Vergara

La actriz carga contra Stars tras la publicación de una imagen en la que aparece sin anillo de casada en una fiesta, asegurando que se trata de un retoque digital

Sofía Vergara, quien da vida a Gloria Pritchett en la exitosa 'Modern Family', ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la portada de la revistar Stars.

El motivo de la publicación es una imagen de ella y su marido, el actor Joe Manganiello ('Cómo conocí a vuestra madre'), protagonizando la portada junto al título "Se acabó", en referencia a su relación.

Instagram Sofía Vergara
Instagram Sofía Vergara

Además, el medio también explica que se ha 'cazado' a la artista con otro hombre y sin llevar su anillo de casada. En este sentido, la intérprete denuncia la utilización de programas de retoque fotográfico para eliminar la joya que asegura llevaba en el dedo: "El editor de esta revista es idiota. Si va a eliminar mi anillo para generar una "falsa" "noticia" debería de haberse asegurado de haber suprimido de las redes sociales todas las otras fotos de esa noche en Roma, en las que lo llevo", comentaba la actriz.

Por último, en referencia a la tercera persona con la aparece, detalla que se trata de un amigo: "Por cierto ... mi amigo es el productor de la película 'Bent' que estaba rodando en Roma y quien vino a pasar la Semana Santa a mi casa más tarde una semana después".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba