Redes sociales Sofía Vergara muestra su parecido razonable con las Kardashian

Sofía Vergara muestra su parecido razonable con las Kardashian
Sofía Vergara muestra su parecido razonable con las Kardashian

Aprovechando el 'Thorwback Thursday', la actriz ha publicado una fotografía con la que bromea con su parecido con la popular familia americana

Sofía Vergara ha vuelto a hacer gala de su buen sentido del humor en su cuenta de Instagram. La actriz de 'Modern Family' ha publicado con la etiqueta #tbt, el ya clásico 'Thorwback Thursday', una imagen con la que bromea con su parecido con las Kardashian.

En la fotografía, la colombiana está posando de manera sensual con una larga melena oscura en bikini. Sofía Vergara escribe bromeando "Cuando parecía una Vergashian", lo que ha provocado las divertidas reacciones de sus seguidores gracias al gran sentido del humor que la actriz demuestra en cada aparición pública. 

Publicación de Sofía Vergara en Instagram
Publicación de Sofía Vergara en Instagram

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión

La intérprete de 'Modern Family' puede presumir de ser la actriz mejor pagada de la televisión, por encima de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory'). Sofía Vergara acumula una fortuna de 43 millones de dólares, según los datos publicados por la revista Forbes en septiembre de 2016.

Su compañera Julie Bowen queda en un décimo puesto con 10 millones. En cuanto al reparto masculino, Ty Burrell acumula 12,5 millones de dólares, Jesse Tyler Ferguson 12 y Ed O'Neill reúne 11,5 millones de dólares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba