DECLARACIONES A VERTELE Sonia Ferrer: "Las mujeres somos mucho más vehementes que los hombres"

Sonia Ferrer
Sonia Ferrer

Charlamos con la presentadora, ahora tertuliana fija de Amigas y conocidas en TVE 

Han pasado dos décadas desde 'Corazón', ¿cómo has vivido la noticia?

Hay que celebrarlo. Espero que haya veinte más.

¿Cómo valoras 'Corazón' después de haber sido una de sus famosas protagonistas?

Realmente estuve 8 años en 'Gente', así que no soy tan protagonista, pero luego también estuve sustituyendo a Cristina García Ramos en 'Corazón' de fin de semana... así que me siento muy unida al 'Corazón' de TVE. Y me siento feliz, y contenta de poder estar en el evento de su 20º aniversario.

Estás en 'Amigas y conocidas', ¿cómo está resultando la experiencia?

Es genial porque trabajo con gente con la que es un gusto escuchar y debatir, y un gran reto además ya que no siempee es fácil defender tu opinión, pero son fantásticas todas. Es de Inés, que es la capitana del equipo y no se puede ser más buena y profesional que ella, y luego el resto, que a pesar de ser cada cual más distinta, nos llevamos muy bien. Hemos hecho un grupo extraño pero fantástico.

¿Con quién te llevas mejor del programa?

No lo sé. Para 'pelear' te diría que me llevo mejor con Isabel San Sebastián; discutir me encanta porque es brillante, muy respetuosa y porque escucha con atención, porque aunque no llega a convencerme me encantan sus argumentos.

Pero, por ejemplo, a lo mejor me iría de fiesta con otra de las 'Amigas y conocidas', me echaría unas risas con otra... Depende para qué momento y para el tema que hablemos, porque la realidad es que hay temas con las que estoy muy enfrentada con una y luego con esa misma persona tengo el mismo pensamiento con otro tema.

Además, 'Amigas y conocidas' se caracteriza por ser un programa solo de mujeres...

La realidad es que los hombres nunca van muy en profundidad de los temas. Entre ellos, entre sus amigos, se quedan muy por encima de las cosas; nosotras no, no sé si eso es bueno o malo, pero analizamos y al final de todo somos mucho más vehementes que ellos.

Defendemos con entusiasmo cualquiera de nuestras posturas y además argumentamos, pensamos y rascamos, y yo creo que ese es el éxito de 'Amigas y conocidas': justamente eso, que seamos mujeres.

¿Algún nuevo proyecto televisivo en marcha?

Por ahora seguir en 'Amigas y conocidas', que no para en verano.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba