Redes sociales

Sonia Monroy presume de salir en la prensa USA por su webserie

Sonia Monroy, en la prensa americana como actriz de telenovelas

Redacción

Si bien es conocida por sus bulos, como su presencia en la gala de los Oscars de 2015 ataviada con un vestido con la bandera de España, parece que en esta ocasión Sonia Monroy es sincera: la actriz española afincada en Estados Unidos se unió al reparto de la telenovela online 'El hogar es donde está la casa', y Los Ángeles Time ha dedicado a la ficción un artículo.

Razón que Monroy no ha dejado pasar para compartir las buenas nuevas en sus redes sociales. En una de las imágenes publicadas para sus seguidores en Instagram, la intérprete aparece mostrando la portada de Business, suplemento de Los Ángeles Time, en la que se muestra a todo el reparto de la telenovela en la que participa. En otra de las instantáneas publicadas por la misma, enseña la portada digital del periódico norteamericano.

“Verme en portada del periódico mas importante de Los Ángeles, Los Ángeles Time, y leer un linda y respetuosa entrevista hablando de mi carrera como actriz en Hollywood acerca del éxito de nuestra Telenovela ¡es muy gratificante!”, explicaba la intérprete. Además, ha continuado diciendo que se siente muy “orgullosa de poder decir que yo sola tuve la valentía de irme de mi país y sin padrinos ni contactos empecé de cero mi carrera de actriz en USA y gracias a mi constancia, esfuerzo y dedicación poco a poco estoy haciendo mi sueño realidad y estoy trabajando en lo que más amo en esta vida”.

Etiquetas
stats