En el programa de este sábado Violento ataque de furia de Sonia Monroy en Deluxe: "¡España es una m...!"

Violento ataque de furia de Sonia Monroy en Deluxe: "¡España es una m...!"
Violento ataque de furia de Sonia Monroy en Deluxe: "¡España es una m...!"

La televisiva abandonó el plató de Telecinco por repasar imágenes de su pasado. "¡Sois unos sinvergüenzas!", exclamó a su salida. Golpeó una de las cámaras y lanzó con furia al suelo el micrófono de Patiño. "Cada uno tiene que aceptar quién es", lamentó la presentadora. "Esto no lo había visto en mi vida", añadió David Alemán, co-presentador debutante. Monroy regresó minutos después para pedir disculpas

Episodio desagradable el vivido este sábado en Deluxe. Sonia Monroy acudía a Telecinco junto a su nuevo novio para presentárselo a la audiencia española. Sin embargo, los vídeos de su pasado mostrados por el programa no gustaron a la televisiva, que abandonó el plató con un violento ataque de furia.

En concreto, las imágenes recogidas por Deluxe repasaban desde su etapa en las Sex Bomb hasta un sonado abandono de Monroy en Sálvame por unos vídeos de su expareja, ocurrido en 2009. 

Fue esto último lo que desencadenó un nuevo enfado de la televisiva, aunque en esta ocasión fuera de cualquier límite. "¡Sois unos sinvergüenzas! Vengo enamorada a enseñar a mi marido...", exclamó Monroy mientras salía del plató junto a su pareja, y aprovechaba para propinar un fuerte golpe a una de las cámaras.

"¡Vete a la m...! ¡España es una m...!", espetó a Patiño, que corrió tras ella para ver qué ocurría. "Sonia, ¿me lo puedes explicar?", insistió la presentadora, que estrenó este sábado su periplo veraniego al frente del Deluxe. 

"¿Es normal que venga con mi marido y me pongáis esta m...? ¡Te lo estoy explicando!", dijo entre gritos la invitada mientras cogía el micrófono de María Patiño y lo lanzaba con furia al suelo. "¡Descuéntamelo del sueldo!".

Violento ataque de furia de Sonia Monroy en Deluxe
Violento ataque de furia de Sonia Monroy en Deluxe

Patiño: "Cada uno tiene que aceptar quién es"

"Lo siento director, pero yo hay cosas que no voy a aceptar. Cada uno tiene que aceptar quién es, lo que ha sido, en lo qué ha trabajado y más desde el sentido del humor, pero no con faltas de respeto. Eso no lo voy a consentir", lamentó María Patiño en su vuelta al plató.

"Cada vez que ha venido aquí hemos jugado de la misma forma, ha sabido jugar con nosotros y hemos hablado de todo. Yo puedo tener mucha paciencia, pero que me tiren el micro y que a un compañero casi le tiren para atrás. Sinceramente, Sonia que te vaya muy bien en Hollywood", sentenció.

El debutante David Alemán, por su parte, apuntó que a su invitada "le ha faltado la vena del espectáculo, del show y profesionalidad. Esto no lo había visto en mi vida".

María Patiño lamenta el comportamiento de Sonia Monroy
María Patiño lamenta el comportamiento de Sonia Monroy

Sonia Monroy vuelve y pide disculpas entre lágrimas: "Me he puesto muy nerviosa"

Minutos después, la invitada regresó al plató entre lágrimas para pedir disculpas al equipo y a la audiencia: "Pido perdón a María, porque tú no tienes culpa de nada", dijo entre Monroy. 

"Me he puesto muy nerviosa porque venía con mucha ilusión. Me han encantado los cebos que habéis puesto, pero me he puesto nerviosa al ver lo demás. Llevo luchando mucho tiempo en otro país, estoy muy enamorada. No solo Gabino, Penélope Cruz y Bardem merecen respeto, yo también he luchado. Eso forma parte de un pasado que por respeto a mi marido no tenéis que ponérmelo aquí", añadió la televisiva.

María Patiño, por su parte, apuntó que "nadie ha trabajado con la intención de hacértelo pasar mal".

Sonia Monroy pide disculpas a María Patiño en Deluxe
Sonia Monroy pide disculpas a María Patiño en Deluxe

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba