En Telecinco

Sonrisas y lágrimas en 'GH VIP 7': de una veleta llamada Dinio, a la primera pareja a la vista

Sonrisas y lágrimas en 'GH VIP 7': de una veleta llamada Dinio, a la primera pareja a la vista

Paula Hergar

La casa de GH VIP 7 ya lleva casi dos semanas de convivencia y los grupos y roles de los concursantes cada vez están más perfilados.

Excepto el de Dinio. Los habitantes del reality han señalado al cubano como el veleta de la edición. Además, el amor también podría estar apareciendo en Guadalix por parte de Gianmarco y Nuria.

Mientras, los porcentajes están más igualados que los de la semana anterior.

Dinio, en tierra de nadie

Al arrancar la edición, Dinio se decantó por el grupo mayoritario (liderado por Mila Ximénez) pero pocos días después estrechó su relación con Hugo Castejón y Adara.

Tanto los colaboradores, como los concursantes, sospecharon de la actitud del cubano porque aseguran que cambió cuando vio que la audiencia salvaba al cantante.

En la nueva entrega del Debate mostrarón cómo Dinio volvía a acercarse al grupo de la colaboradora de Sálvame, que le achacaron estar yendo y viniendo sin sentido. Sobre todo Antonio David, que le recordaba su amistad desde hace 20 años y le pedía que no se dejara influenciar: “Eres demasiado buena gente”, le decía y hacía llorar al cubano.

También Adara, por su lado, le recriminó estar llevando información al otro grupo, algo que Dinio negó rotundamente.

Una actitud que le podría pasar factura ya que está nominado. De hecho, Mila se posicionó para expulsarlo y señaló eso mismo: “Lo único con lo que no puedo es con los hipócritas, falsos y que van de tapado. Los que vienen a hacer la pelota al grupo y luego meten mierda. Por eso me pongo detrás de este señor”.

Primera “carpeta” a la vista

Nuria se metía en el confesionario para explicar que con Gianmarco han empezado a “ronear”. Aunque observaba que a Irene Junquera también le podía atraer y concluía: “Si lo quiere compartir conmigo. Es tan guapo”.

El programa emitía imágenes de ambos dándose caricias, masajes y abrazándose. Ella le proponía hacer la “cucharita”, algo que el italiano no entendía y ella le explicaba: “Dormir uno detrás de otro”.

Para la prueba que les propuso el programa, en la que debían pasarse el hielo con la boca, ella corrió a ponerse junto al joven para acercar los labios.

Por lo que todo apuntaba a un romance, hasta que en un tuit le preguntaban a la catalana si preferiría estar en una isla desierta con Omar Montes o Gianmarco, y escogía al primero: “Te camelo y te echo de menos”, decía dirigiéndose al ganador de Supervivientes y dejando sorprendido tanto al italiano como a la audiencia.

Dos porcentajes muy igualados y un claro salvado

Como es habitual en los Debates, Jordi González mostró los porcentajes ciegos de los nominados, que esta semana son Hugo, Dinio y Noemí Salazar.

A diferencia de la anterior, en la que había un claro expulsado, esta semana eran dos los porcentajes más altos.

Como Hugo fue el primer salvado, muchos apuntaban a que la expulsión estaba entre la reina del “brillibrilli” y el cubano.

Etiquetas
stats