Vídeo

Sonsoles Ónega en Telecinco: “Éste es el sueño de cualquier mujer, que se le arrodille aquí un hombre”

Sonsoles Ónega, este lunes en Ya es mediodía

Redacción

'Ya es mediodía' ha comenzado la semana en Telecinco dejando una llamativa anécdota en plató. Tras volver de publicidad, Sonsoles Ónega se disponía a recuperar el ritmo del programa, pero su voz estaba sonando más baja de lo normal.

Por ello, un técnico del programa se ha acercado rápidamente a la presentadora para revisar su micrófono y solucionar el problema. Lo ha hecho, claro está, entrando en plano y sorprendiendo a una Ónega que ni siquiera se había percatado de que su micrófono estaba fallando. “Algo está pasando”, decía la presentadora al ver al técnico a su espalda.

Entre risas y después de que éste arreglara el percance con celeridad, la periodista ha bromeado sobre tan repentina escena diciendo que “éste es el sueño de cualquier mujer, que se le arrodille aquí un hombre”.

Un comentario en tono distendido que, para bien y para mal, no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Algunas espectadoras han seguido la broma de Ónega Ónega para “corregirla” y señalar que el verdadero sueño de cualquier mujer es “comer sin engordar”. Otros televidentes, sin embargo, han tildado de “desafortunado” el comentario realizado por la periodista y han pedido que no generalice con afirmaciones como esa.

Etiquetas
stats