Vídeo

Sonsoles Ónega pide perdón en directo por un comentario sobre la investidura: “Vamos a estar corriendo como negros”

Sonsoles Ónega pide perdón en directo por un comentario sobre la investidura: "Vamos a estar corriendo como negros"

Redacción

El programa de actualidad de Telecinco 'Ya es mediodía' ha dedicado parte de su contenido a analizar la actualidad de la jornada marcada por el debate de investidura en la que Pedro Sánchez busca apoyos para ser investido presidente.

En uno de los momentos en el que Ónega actualizaba con los tertulianos presentes en la mesa de debate lo arduo de las negociaciones, la periodista empatizaba con el trabajo de los compañeros que van a tener que cubrir la actualidad política desde el Congreso ya que ella fue cronista parlamentaria durante una década.

Ante la posibilidad de que sea el jueves cuando se conozca si finalmente hay Gobierno, la presentadora ha asegurado que hasta entonces “nos van a hacer sudar. Vamos a estar corriendo por los pasillos como negros, vamos”, aseguraba. Inmediatamente, Ónega era consciente de su comentario y pedía perdón ipso facto: “¡Con perdón, con perdón!”, decía con una sonrisa.

A pesar de que ha rectificado de forma inmediata, han sido varios los espectadores que le han afeado el comentario en las redes:

Etiquetas
stats