Telecinco

Sonsoles Ónega, en su mejor momento antes de subirse a “El ascensor”

Sonsoles Ónega registra su máximo antes de subirse a "El ascensor"

Redacción

Al igual que otros programas de actualidad, Ya es mediodía está viendo incrementados sus registros por su cobertura del rescate del pequeño Julen. Un mediático caso que está atrayendo estos días la atención de la audiencia, ávida de informaciones positivas sobre el niño atrapado en un pozo de Totalán (Málaga).

Esto, unido al cambio de gobierno en Andalucía, ha propiciado que varios programas hayan batido esta semana sus récords de temporada. En el caso del magacín de Sonsoles Ónega incluso más, pues ayer anotó un 15.7% de share y 1.389.000 espectadores, su mejor dato histórico desde que se estrenara en junio del pasado año.

Coincidiendo con esta tendencia al alza, el programa de Telecinco ha estrenado hoy El ascensor, su nueva sección. Desde este jueves, Ónega entrevistará a importantes personalidades del mundo de la política y la sociedad española dentro de un ascensor y durante solo dos minutos, tiempo en el que el invitado tendrá que responder a todas sus preguntas.

Esta propuesta supone una vuelta de tuerca al género de entrevistas, aunque recuerda a otras vistas anteriormente. El Intermedio, por ejemplo, tuvo El Monta-cargos, sección en la que Wyoming y compañía recibían a un político en un ascensor para interpretar junto a él un sketch. Y antes, Otra movida (Neox) contó con un espacio llamado precisamente El ascensor, donde Raúl Gómez (Maraton Man) entrevistaba a famosos en un elevador con la ayuda de gente anónima.

Etiquetas
stats