Internacional

Sophie Turner cuenta cómo se imaginaba el desenlace de 'Juego de tronos'

Sophie Turner en Juego de Tronos.jpg

Redacción

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles relevantes de la trama del final de 'Juego de tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

Pasan las semanas con respecto a la emisión del final de Juego de tronos pero la controversia que generó no ha cesado. Sophie Turner ha querido defender el desenlace ante las críticas, a la par que desvelar cómo habría terminado ella la serie.

“Tenemos unos fans increíbles, muy leales, y les queremos tanto por lo apasionados que son, así que no les puedo culpar”, explica a The Wrap la actriz, nominada al Emmy como actriz de reparto de drama. “Pero cuando la gente insinúa que no nos hemos esforzado en la última temporada, que los guionistas son horribles... Todos nos esforzamos al máximo en la última temporada. Estuvimos rodando durante un periodo larguísimo, casi 11 meses. Creo que hemos tenido más jornadas nocturnas de rodaje que nadie en otro proyecto, y no puedo más que ponerme un poco a la defensiva. Pero creo que me tengo cierto derecho a ello”, razona sobre sus sentimientos a las críticas.

Muy satisfecha con su final

Con todo, ella tiene en su cabeza su final ideal, diferente al visto en la ficción. “En mi cabeza, Arya sería quien matara a Cersei, y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidas, o al menos a Arya y a Cersei”, reconoce. “Pero en realidad hay muchas maneras posibles de acabar esta historia”.

De hecho, y a diferencia de Lena Headey, asegura sentirse “muy feliz” con el desenlace de su personaje. Sobre este, subraya las palabras pronunciadas por Tyrion: “Bran es quien guarda todas nuestras historias, y no podemos continuar adelante salvo que recordamos de dónde venimos. Daenerys tenía que morir. Cersei era una reina loca. Arya es un espíritu libre. Sansa no hubiera querido estar al frente de los siete reinos, ella quería seguir en el norte y defenderlo. Así que creo que Bran era el idóneo para el puesto”.

“Todos estábamos aterrorizados con la idea de que nos pudieran matar”, prosigue. “Cada página que pasaba, pensaba 'Dios mío, ¿terminará aquí?'. Así que cuando vi que llegaba hasta el último episodio y la última escena, me sentí genial.

Etiquetas
stats