¡SPOILERS!

La respuesta mordaz de Sophie Turner a una defensora de Meñique en Juego de Tronos

Sophie Turner

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el 7x07 de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin. Y lo hizo con un capítulo que, sin tener grandes dosis de espectáculo, sí estuvo plagado de momentos de lo más interesantes.

Uno de estos fue la condena y posterior muerte del personaje interpretado por Aidan Gillen: Meñique. En el penúltimo capítulo, este trató de manipular al encarnado por Sophie Turner, Sansa Stark, para que se pusiera en contra de su hermana Arya; todo ello, por supuesto, a favor de sus propios intereses.

Sin embargo, y cuando creía haberlo conseguido, Meñique es reunido ante la Reina en el Norte en funciones para esperar la sentencia contra la pequeña de los Stark. Con tan mala suerte que, en un abrupto giro de los acontecimientos, Sansa decida que el traidor es Meñique, y no su hermana, así que termina condenándole a muerte.

Esta acción por parte de Sansa ha sido criticada por una fan de la serie, quien desde su cuenta de Twitter aseguró que “él [Meñique] nunca hizo daño a Sansa”.

La respuesta de Turner no tardó en llegar quien, con mordacidad, contestó a la usuaria: “No... solo la vendió a los Bolton, quienes asesinaron a su familia y quienes terminaron torturándola. Pero vale, nunca le hizo daño”.

Etiquetas
stats