En la serie “no hay nada al azar”

Sophie Turner desvela el secreto que guardan los peinados de Sansa en Juego de Tronos

Sophie Turner desvela el secreto que guardan los peinados de Sansa en Juego de Tronos

Los actores de Juego de Tronos están muy advertidos de no poder sacar a relucir ningún secreto sobre la serie.

Pero, en esta ocasión, Sophie Turner ha revelado un detalle que no supone desvelar tramas pero sí engrandece a su personaje en la serie de HBO.

“Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo”

La actriz que da vida a Sansa Stark ha explicado, en una entrevista con Refinery39, que los peinados que luce su personaje tienen siempre una razón:

“No hay nada al azar, siempre sigue un patrón. El pelo de Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo, que la está inspirando o a la que está imitando en ese momento”.

De esta forma, si nos fijamos, como ella misma cuenta: “Cuando es la prisionera de Cersei y está absorbiendo todas sus técnicas de manipulación, se refleja en su peinado”.

A continuación la vemos junto a la reina e imitando su estilo en diferentes situaciones:

En cambio “cuando encuentra un espíritu afín en Margaery, lleva el pelo como ella”, añade y lo comprobamos en las imágenes siguientes:

Aunque la actriz tiene un estilo favorito: “Siempre me ha gustado el pelo de Sansa cuando se lo tiñe de negro y se lo recoge hacia atrás en una trenza muy tirante y apretada”, un peinado que recuerda mucho al que lucía su discreta “madre” Catelyn Tully.

La incógnita es si algún día veremos a Sansa imitar los complejos peinados de Daenerys Targaryen...

Etiquetas
stats