Hay vida después de Invernalia

'Survive', la nueva serie de Sophie Turner tras 'Juego de tronos'

'Survive', la nueva serie de Sophie Turner tras 'Juego de tronos'

Redacción

La vida y popularidad de Sophie Turner dio un vuelco desde que en 2009 fuera elegida para formar parte del casting de Juego de Tronos. La ficción de HBO la convirtió en Sansa Stark, uno de los -pocos personajes la serie que consiguieron sobrevivir a sus ocho temporadas.

Además, la actriz británica demostró desde bien temprano que no quería limitar su carrera al universo de Invernalia, y en 2013 debutó en el cine en la película Mi otro yo, de Isabel Coixet. Dos años después se unió al elenco principal de X-Men: Apocalypse, como Jean Grey, papel que repitió en su secuela Fénix Oscura, estrenada este mismo año.

Meses después del desenlace de Juego de Tronos, Turner se embarca en un nuevo proyecto televisivo, la serie Survive, de la plataforma Quibi, recoge Efe. Y todo ello a la espera de conocer si este domingo se alzará con el Emmy a la mejor actriz secundaria de una serie dramática.

Lo que se sabe de 'Survive'

Basada en la novela homónima escrita por Alex Morel, Survive narrará la historia de Jane y Paul, los dos únicos supervivientes de un accidente aéreo que deberán afrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en medio de un entorno natural hostil. Su compañero de reparto será Corey Hawkins (24: Legay, The Walking Dead).

“Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje”, ha descrito la actriz, “solo espero que esta serie pueda tener impacto en los que tengan problemas de autoestima para que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan”.

La producción será una de las apuestas de Quibi, cuyos capítulos serán de formato breve y estarán orientados al consumo en dispositivos móviles. Está previsto que la plataforma inicie su andadura en abril de 2020.

Etiquetas
stats