"Es de otra liga" Soraya Arnelas se confirma como una gran favorita para ganar Tu cara me suena 7: "¡Qué pasada!"

Manel Fuentes con Soraya Arnelas, en la 4ª gala de TCMS 7
Manel Fuentes con Soraya Arnelas, en la 4ª gala de TCMS 7 (Foto: Antena 3)

Jurado y público, en pie. La eurovisiva cantante y ex triunfita se adjudica su segunda gala de esta edición, de 4 celebradas, esta vez en la piel de la grandiosa Annie Lennox.

Pero no es solo la victoria. La concursante también demuestra -a nivel general- estar un punto por encima del resto, tanto en las trabajadas imitaciones como en su potencia y control de la voz

Soraya Arnelas volvió a triunfar y se alzó ganadora de la cuarta gala de 'Tu cara me suena 7', recogiendo el aplauso unánime tanto del jurado como del público en el plató.

La cantante demostró que es una firme candidata a ser la vencedora final del programa de Antena 3 convirtiéndose en Annie Lennox con su tema "I put a spell on you", y trasladando la potencia y la intensidad de la artista británica.

"¡Qué pasada!" y "es de otra liga" fueron algunos de los calificativos que recibió Soraya después de su actuación, y que acabaron aupándola hasta lo más alto de la clasificación en la noche.

Ana Guerra debutó en el formato 'Sin pijama' con Mimi

Uno de los platos fuertes de la gala fue la participación de Ana Guerra, que debutó en 'Tu cara me suena' y, en su conversación con Manel Fuentes antes depasar por el clonador, no cerró la puerta a que fuese simplemente la primera vez, pudiendo volver al programa quién sabe si como concursante.

Ana Guerra acompañó a Mimi y juntas encarnaron a Becky G y Natti Natasha para interpretar su tema "Sin pijama". Gustaron al jurado, aunque tanto Ángel Llácer como Lolita les dijeron que les había faltado un poco más de picante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba