Divertido momento en el programa de Cuatro

Soraya cuela una mentira de traca a su representante en Dani y Flo

Soraya cuela una mentira de traca a su representante en Dani y Flo

Redacción

Soraya ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la semana en Dani & Flo. En plena gira de El pretendiente, la cantante extremeña ha participado en Banzai VIP, la sección de Miguel Martín consistente en gastar bromas telefónicas a alguien cercano.

El elegido en esta ocasión era el representante de la artista, a quien esta tenía que convencer de que iba a cancelar su gira. “Estoy nerviosa, más que en los conciertos”, decía segundos antes de que su mánager descolgara.

“A ver cómo te lo digo... Llevo 8 años sin vacaciones. Es demasiado, es mucho tiempo y no puedo más”, leía Soraya las indicaciones. “Te lo llevo diciendo tres años”, le interrumpía el representante, que no se esperaba lo que le iba a decir su artista. “He decidido cancelar la gira”.

“No, por dios, no podemos cancelar la gira... Te mereces las vacaciones porque eres una currante, pero no podemos dejarlo así. Piensa en los clientes”, reaccionaba preocupado. “Pero en septiembre me quiero ir a Grecia”, continuaba ella el relato marcado por Martín. “Pero si los griegos van a estar en el mismo sitio, no se van a mover. No te preocupes”, trataba de convencerla.

“Pero tengo una idea: hay una chica que se llama Marta que se sabe toda mi discografía. Además es clavada a mí. Te propongo que cante ella, que nadie lo va a notar”, proseguía Soraya, aguantándose las risas. A continuación, cortaba la llamada, dando a entender que ya estaba en la agencia de viajes.

A continuación, Miguel Martín destapó la broma a la víctima: “Ya sé quién eres tú, cab...”, reía aliviado el representante.

Etiquetas
stats