Vídeo Soraya volvió a cantar el 'Poyeya', pero esta vez bien

Soraya volvió a cantar el 'Poyeya', pero esta vez bien
Soraya volvió a cantar el 'Poyeya', pero esta vez bien

La cantante se redimió de su error 11 años después. "Este fue el gran éxito de mi vida", dijo en tono de broma

Flagman se convirtió este miércoles en el ganador de 'Tú sí que sí', el talent show presentado por Cristina Pedroche en laSexta. 

Y lo hizo gracias a una actuación en la que mezcló fuerza y equilibrio al ritmo del 'Vivo per lei' de Andrea Bocelli. Una canción que, en su versión española, 'Vivo por ella', el cantante italiano grabó junto a Marta Sánchez en 1995. 

Años más tarde, en 2006, Soraya Arnelas la volvió a poner de moda, aunque sin quererlo. Durante una gala emitida en Telecinco, la cantante dijo "vivo poyeya" y no "vivo por ella", que era lo correcto. 

Soraya pone fin a su cuenta pendiente con 'Vivo por ella'

Un error que, 11 años después, aún persigue a la artista. Aunque ella se lo toma con humor, como demostró en la final de 'Tú si que sí'. 

Silvia Abril señaló que el único pero de la actuación de Flagman era la música. "Perdona, ¿no te gusta el 'Vivo por ella'?", contestó Soraya, que no tuvo más remedio que cantar, aunque solo recordara esas tres palabras: "Vivo por ella". 

"Lo digo bien", exclamó tras la breve interpretación del que fue "el gran éxito de mi vida", tal y como ella misma bromeó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba