Vídeo

Soraya Sáenz de Santamaría desaparece en directo de laSexta a lo Cuarto Milenio

Soraya

Redacción

Soraya Sáenz de Santamaría respondió este miércoles ante las cámaras de televisión al mensaje institucional de Carles Puigdemont, president de la Generalitat. Una comparecencia que ha sido especialmente comentada en las redes sociales tras su emisión en laSexta Noticias, donde parece que desaparece.

Tras sus declaraciones, la vicepresidenta del Gobierno da unos pasos hacia atrás para posteriormente desaparecer de manera brusca del plano por un frame que se cuela al final del vídeo, tal como puede verse en los enlaces que han compartido usuarios de Twitter.

El momento ha sido objeto de numerosos comentarios y memes que comparan la secuencia con un icónico momento de Los Simpson.

“Su mensaje es un viaje a ninguna parte, fuera de la ley no hay democracia”

En sus declaraciones, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, replicaba al president de la Generalitat: “Ha llevado a los catalanes a la mayor división y a la mayor intranquilidad que han tenido en toda su historia”, señalaba, asegurando que el dirigente “hace mucho tiempo que vive fuera de la ley y fuera de la realidad”.

Sáenz de Santamaría recriminaba a Puigdemont que la mayoría de los catalanes han recibido como “un bálsamo” el mensaje del rey, frente a “tanta incertidumbre y tanto desasosiego”.

Sáenz de Santamaría respondía de este modo a Puigdemont, pocos minutos después de que el presidente catalán haya acusado al Rey de haber asumido el discurso y las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, “catastróficas en relación con Cataluña”, y añadía: “Así no. Con su decisión de ayer usted decepcionó a mucha gente en Cataluña que lo aprecia”.

Etiquetas
stats