¿Te perdiste el momento?

Irma Soriano habla de 'El Hormiguero' en GH VIP y recibe un toque

Irma Soriano en 'GH VIP'

Sin quererlo, 'El Hormiguero', programa de Antena 3, se coló en 'GH VIP'. El momento se dio cuando los concursantes estaban comiendo y hablaban de sus respectivas profesiones. Fue la periodista Irma Soriano la que se refirió al programa de Pablo Motos elogiándolo frente a sus compañeros.

Soriano mencionó del programa la paciente labor del espacio de Antena 3, cadena en la que Soriano arrancó su carrera. Al decir que “'El Hormiguero' tuvo su paciencia y que Pablo Motos lo hace genial”, Toño Sanchís le dio una pequeña patada por debajo de la mesa tratando de cortar a su compañera por hablar de la competencia. Después, la presentadora se fue directamente al confesionario para hablar del tema y desahogarse.

Indignada en el confesionario: “Esto es libertad de expresión”

La periodista no dudó en dar su opinión del tema en el confesionario, explicando cómo fue el momento. “Estamos hablando y veo que Ivonne está hablando con Alejandro Abad de un programa de otra cadena, de Antena 3. Es que no pasa nada”, explicaba Soriano. “Estuve ahí (en Antena 3) durante 6 años. Fue una parte de mi vida. Estaban hablando de 'El Hormiguero' y, a mí, como me gusta hablar tanto he hecho un comentario: que Antena 3 tuvo su paciencia y que Pablo Motos lo hace genial”, comentó la periodista.

“En ese momento noto que me han dado un pisotón o una patada, ¡me he llevado un golpe! Por favor, ¿qué pasa? No sé, esto es libertad de expresión”, continuaba explicando la concursante. “Considero que Telecinco y este programa y esta productora está por encima de eso para que yo me haya tenido que llevar una patada porque he hecho mi comentario sobre el programa”, terminaba por decir Irma Soriano que, a continuación, se emocionaba al recordar que las personas que realmente la entienden están fuera de la casa.

Etiquetas
stats