Angy Fernández, finalista de la primera edición, recuerda esta efemérides

El singular proyecto de María Villalón, 10 años después de ganar 'Factor X'

María Villalón

Redacción

Este domingo 28 de mayo se cumplieron 10 años del arranque de 'Factor X' en España. Cuatro emitió la versión española del famoso formato internacional, producido por Grundy (ahora Fremantle Media), que dio como ganador de su primera edición a la joven María Villalón.

La malagueña, que contaba 17 años por aquel entonces, estuvo apadrinada por Jorge Flo durante el concurso, y acabaría imponiéndose en la final a Angy Fernández, con sus versiones de 'Canção do mar' de Dulce Pontes, y 'María se bebe las calles' de Pasión Vega. Precisamente Angy ha querido recordar este efemérides: “Hace 10 años empezó todo en Madrid, hace 10 años que nos conocemos. Hace 10 años se estrenó 'Factor X'. A todos los que formaron parte de esa aventura, gracias. Como echo de menos el pack que formamos la Maria y yo”, escribía bajo una foto de las dos finalistas abrazadas.

Diez años después, Villalón se ha consolidado no solo como cantante, sino también ha desarrollado otros talentos a nivel profesional. Destaca uno, por cercanía. La artista publicó el pasado mes de noviembre un libro de gastronomía titulado 'Dando la lata... ¡De atún!'. Se trata de un compendio de 90 recetas que, tal y como el título indica, están hechas a base de atún enlatado.

Precisamente de esta aventura literaria habló en el ya terminado 'Hazte un selfi', donde también hizo balance de su carrera desde que saliera del talent show.

Etiquetas
stats