Nueva miniserie de TVE

“Sorprendió el cameo del productor Melchor Miralles en 'El Bloke'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE LA MINISERIE “EL BLOKE” (LA 1)

“Melchor Miralles no sólo es productor, también es actor (y con línea de diálogo, que no se trata de apariciones hitchcockianas). Su presencia, de pronto, en la escena del restaurante, fue de lo poco que me despertó de la modorra viendo El Bloke. No sé, no termino de entender el concepto y la necesidad de la instant movie (...) Me la impresión de una producción que quiere ser The Shield pero acaba siendo Médico de familia con algunos malos de verdad.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Reconozco que me sentí intranquilo: ¿Estamos rodeados de mafiosos? ¿La podredumbre se ha apoderado de todos los estratos de nuestra sociedad? No lo digo por el suceso puntual vivido por la población madrileña, Dios me libre: el famoso caso del sheriff Ginés se encuentra actualmente bajo investigación. Lo digo porque cuesta entender que nuestra televisión pública española encargue, financie y finalmente emita semejante bazofia al Mundo TV.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“HOUSE” DESPIDE SU QUINTA TEMPORADA EN CUATRO

“Nunca he sido fan fatal de House, pero esta temporada me ha atrapado. Y los dos últimos episodios han sido una season finale como Dios manda. Con guiños (la aparición del gran Carl Reiner como enfermo que graznaba), con giros y con sorpresas (aunque como ya dije, lo de ”Quieres besarme“, ”Siempre quiero besarte“ sonaba un poco falso). No obstante, al final siempre quedan ganas de volver a ver los dos últimos capítulos para repasar el mecanismo.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

TELECINCO SE MOFA DE LA SEXTA POR LA CONTIENDA EN LA F-1

“Bramaba Vasile cuando hace un año Mediapro le birló los derechos de la One a muy mal precio. Pero, ahora, ahora están exultantes ante el cisma que se está viviendo en la F-1 (…) Quizá, por eso, la página web de la cadena titula ayer con sorna y ensañamiento: ”Fórmula 0 en laSexta“. ”Mediapro y La Sexta pueden disfrutar de la fórmula 1... pero sin Ferrari, McLaren, BMW, Brawn GP, Renault, Red Bull, Toro Rosso y Toyota“, comenzaba el perverso artículo.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

ACUSAN A WILL SMITH SE SABOTAR A SU COMPAÑEROS DE “BEL-AIR”

“Visto y comprobado está que a la gente hay que conocerla al natural (...) Fijaos si no en el bueno de Will Smith, lo engañados que nos tenía el tío con esa actitud de 'brother' de perenne sonrisa. Pero si hasta nos camelaba el tío hace poco al chapurrear el 'Torito Bravo' de El Fary en 'El Hormiguero'. Ahora resulta que no era tan 'guais'. Lo acusan de haber saboteado a sus compañeros de 'El Príncipe de Bel-Air' y nos pintan a Will Smith como un trepa insaciable.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

FALLECE EL CÓMICO AMERICANO ED MCMAHON

“De sus 86 años de vida, McMahon dedicó tres décadas a ser el sidekick de Johnny Carson, el hombre que inspiró a Andreu Buenafuente para convertirse en Buenafuente. Para que me entiendan, Ed era a Johnny como Berto es a Andreu. Salvando las distancias. El tipo que arrancaba The tonight show desde un micrófono ante el que aullaba con su voz de barítono un ”aquíiiiiiiii está Johnny“. También le acompañaba en sketches y delirantes conversaciones.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

DÍAS MOVIDOS EN EL “SÁLVAME” DARIO (TELECINCO)

“Trágicas imágenes del suicidio del estilista Daniel el Kum (recuperadas de la web de La Razón y hábilmente maquilladas para, en nombre de un enfático respeto, azuzar el sensacionalismo) y coletazos del debate entre Karmele (simpatizante de ERC que, sin embargo, vota IC), y Belén Esteban (ex-esposa del torero que susurraba a las bragas que le lanzaban sus admiradoras y ejemplo de espontaneídad biográfica reconvertida en rentabilidad mediática).”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

RESUMEN DE LA SURREALISTA GALA DE “OT” (TELECINCO)

“Empezó surrealista y acabó surrealista. Empezó con una canción dedicada a los ”pueblos, pueblos y pueblos“ de la Comunidad Valenciana y acabó con un Jon salvado por sus compañeros... porque lo echaron a suertes. Entre medias pasaron algunas cosas. No en vano, se trató de la gala Operación Selectividad donde ya no había nominaciones al uso, sino las clásicas notas del jurado que, emulando al de Eurovisión, dejó a Patricia, Jon, Ángel y Rafa nominados.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

CHICHO IBÁÑEZ REAPARECE EN “CUARTO MILENIO” (CUATRO)

“Homenajeado y distinguido, Chicho Ibáñez reapareció. El Rey Midas de la televisión está recibiendo su reconocimiento particular en la primera Seminci TV celebrada en Valladolid esta semana (...) 'La culpa', última película de Chicho para la televisión, no es su mejor film. Recordó Chicho junto a íker el poder de la imaginación como clave esencial para crear y disfrutar del terror: ”De pequeño leía mucho. El libro que marcó mi existencia fue 'El Gato negro' de Poe“.

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

JAVIER MARISCAL EN “BUENAFUENTE” (LA SEXTA)

“Tener como invitado a un genio del diseño como Javier Mariscal tiene sus riesgos. Es el caso de la madrugada de ayer, que fue entrevistado por Buenafuente (La Sexta). Nada más llegar al plató le dijo: «Tienes una mierda de mesa. Déjala, ven a mi lado. Aquí eres un amigo, en la mesa pareces un funcionario». Y efectivamente Buenafuente tuvo que sentarse en el sofá, al lado del entrevistado, y conversar con él allí, codo con codo, y marchando.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaAZNAR EN “EL PROGRAMA DE ANA ROSA” (TELECINCO)

“Estuve viendo a José María Aznar en el programa de Ana Rosa Quintana. Qué mal empieza esto, ¿no? Pues sigue peor, porque me picó la curiosidad y repasé el último libro de Aznar, ese que está promocionando y en el que, según el propio autor, se ofrecen las recetas para salir de la crisis. No debería confesar que pierdo el tiempo de esta manera, y menos ahora, cuando mi empresa ha anunciado un recorte de salarios, pero a ciertas edades ya no se cambia.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats