¿Te perdiste el momento?

Sorpresa al final de la cita en 'First dates': “Tengo novia”

Sorpresa al final de la cita en 'First dates': "Tengo novia"

El restaurante de 'First dates' contó con la velada entre Diego y Dayra, que no acabó como ella esperaba. El chico de 32 años llegó dispuesto a encontrar alguien con quien ser feliz tras haber acabado su última relación amorosa al seguir los consejos que Carlos Sobera da en el programa. Además, explicó que le gusta hacerse cualquier operación estética o “arreglos” que le sea posible: “Me he puesto bótox, Q10, colágeno, magnesio, vitaminas…” comentó. Explicó también que le gusta escribir 'post it' en los que todos los días pueda leer “Eres guapo” o “Eres especial”.

Dayra, su cita, es una mujer que, aunque asegura que puede ligar con quien quiera, busca a “alguien que sea mi persona”. Ya avisó que le gustaban los chicos sinceros porque las mentiras “tienen las patitas muy cortas y se descubre todo”. Lo que ella no esperaba que es que tras su cena descubriría una.

“Ya tengo novia”

Esa fue la respuesta que Diego le dió a Dayra cuando le preguntaron si tendría una segunda cita. Durante la cena la joven le preguntó por sus relaciones recientes. Después, ella aseguró que había notado algo extraño. “Venimos a buscar el amor. Es algo incongruente”, respondió ante la inesperada respuesta de Diego.

Tras una cena en la que Dayra parecía encantada con Diego, la joven confirmó sus sospechas. “Tenía la sensación de que había algo. No sabía si era que no le gustaba o que tenía novia. No terminaba de decirme lo que quería decir”, explicó Dayra zanjando el tema.

Etiquetas
stats