30 nuevos capítulos

Habrá 'South Park' hasta 2022: la serie más gamberra renueva por otras tres temporadas

Habrá 'South Park' hasta 2022: la serie más gamberra renueva por otras tres temporadas

Redacción

Los fans de South Park están de enhorabuena. La serie de animación más gamberra ha renovado por otras tres temporadas, según avanza Deadline que da datos sobre el acuerdo entre Comedy Central y sus creadores.

De esta forma South Park llegará, al menos, hasta la temporada 26 con 30 nuevos episodios. La 23 se estrena dentro de dos semanas, el próximo 25 de septiembre, y en estos años la comedia que narra las aventuras de Kyle, Cartman, Stan y Kenny ya ha emitido más de 300 episodios, lo que la sitúa entre una de las series más largas de la televisión por cable en EEUU.

Todavía no hay fecha de estreno de los nuevos capítulos en España, donde se emite a través de Comedy Central, pero se espera que sea poco depués de su emisión en EEUU.

“Aparentemente, nuestros esfuerzos de conseguir que se cancelara nuestro show han fracasado”, afirman en un comunicado los readores de la serie, Trey Parker Matt Stone en referencia a la campaña que pusieron en marcha de cara al estreno de su temporada 22, cuando la promocionaron pidiendo su cancelación.

Etiquetas
stats