Uno de los "momentazos" de la gala Sean Spicer cuenta cómo le sentó a Trump su aparición en los Emmy

Sean Spicer durante su sketch en los Emmy 2017
Sean Spicer durante su sketch en los Emmy 2017

El exportavoz asegura que ha recibido el apoyo del presidente de Estados Unidos frente a las críticas de quienes le acusan de querer limpiar su imagen: "Le pareció que hice un gran trabajo. Fue muy reconfortante" 

Sean Spicer, portavoz oficial del gobierno de Donald Trump hasta su dimisión en julio de 2017, ha respondido a la polémica por hacer un sketch cómico en los premios Emmy

En una entrevista en Good Morning America, ha agradecido el apoyo del presidente. "[A Trump] le pareció que hice un gran trabajo. Fue muy reconfortante".

Spicer, en el breve sketch junto al presentador de la gala Stephen Colbert, irrumpió en el escenario para valorar la asistencia del público, autoparodiando sus comparecencias ante la prensa. Y es que, al principio del mandato, el entonces portavoz reprochó a los medios de comunicación que comparan la asistencia a la toma de posesión de Trump con la Obama. "Este será el mayor auditorio en presenciar los Emmy, punto, en persona y en todo el mundo", bromeó en los premios de la academia de televisión. 

Su aparición en la gala de los premios Emmy no ha sido bien acogida por quienes piensan que trataba de limpiar su imagen pública, después de "mentir" a los estadounidenses, según recoge The Washigton Post. "No participéis en la gira de redención 2018 de Sean Spicer", clamaba una tuitera.

En sus declaraciones a Good Morning America, ha asegurado estar "muy contento consigo mismo y con su imagen". En respuesta a las críticas, ha dicho que no está haciendo ningún "tour", aunque ahora "pueda salir y explicar algunas cosas".

El humorista James Corden también fue reprobado en redes sociales por besar con efusividad al fugaz portavoz de Donald Trumpe en la Casa Blanca, entre bambalinas de la ceremonia de premios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba