En la noche de Cuatro

“Stallone no pillaba las bromas de Motos en El Hormiguero”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

STALLONE NO CAPTABA LA IRONÍA DE MOTOS EN “EL HORMIGUERO”

“Decir, no dijo nada en absoluto, como era de prever… Sylvester se sentó a la derecha de Motos. ¡Ah!, es la primera vez en este programa que el invitado no se sienta a la izquierda del presentador. O sea, que hay un costado del rostro de Stallone que todavía está más descascarillado que el otro….La pregunta más interesante se la hicieron Trancas y Barrancas, que son la conciencia de Motos, en clave himenóptera. Le dijeron: ”Dado que Schwarzenegger es gobernador de California, sepa que si le interesa hacer carrera política podría ser alcalde de Madrid: dentro de poco va a quedar el hueco libre“. ¡Ah!, Stallone, como es natural, no captó la ironía, pero ese gag sobre Gallardón merece meditarse.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Tu tienes las tetas más grandes que mi hermana”, le dijo Motos a Stallone. Ya fuera por la traducción o por su capacidad para mostrar una serena indiferencia, Stallone no reaccionó y siguió dando una magistral lección de ductilidad productiva“

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA)

HOMENAJE A MATÍAS PRATS POR SUS 7.000 INFORMATIVOS

“Al salir de TVE y entrar en la privada A-3 fue el pionero en introducir el impacto periodístico como método de atracción de audiencia. La ventaja de Matías es que sabe dónde está el límite. Hoy a Matías el público le considera el periodista televisivo con más solvencia y prestigio. Aguanta desde una tele privada con nota sobresaliente. Y encima derrocha simpatía. Tome nota algún chapucero que ahora le imita. Sin conseguirlo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TVE MODIFICA EL SISTEMA PARA ELEGIR EL REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN

“La responsable de ”medios interactivos“ de TVE, Rosalía Lloret, ha dicho que TVE intenta evitar el fenómeno fan y que no se discrimine a los cantantes poco conocidos. ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Evitar que los concursantes sean conocidos? Son de Sol –aquellas de la ”Brujería“- no eran conocidas y no por eso su balance fue menos lamentable… Lo que hay que evitar no es el fenómeno fan, sino el fenómeno friki o, aún con más razón, el fenómeno pufo, que es lo que llevamos demasiados años viviendo con los representantes de TVE en el desacreditado festival de la Europa del Este.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

ZAPATERO EN “LOS DESAYUNOS DE TVE”

“No sé desde cuándo estaba prevista la presencia de Zapatero en «Los desayunos de TVE», pero dio la sensación de que el presidente acudía al programa de Pepa Bueno con cierta premura y un único motivo: defenderse de los ataques de derechas e izquierdas a su famosa propuesta de los 400 euros. Se defendió, hizo campaña… y se acabó. Un autómata al lado de Pepa Bueno, tan cómoda, serena y profesional como de costumbre. ¿Rajoy en Antena 3? Lo mismo. Es decir, lo de siempre. O sea, nada.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Tardó un minuto en vendernos la moto, con su gestualidad y solemnidad características (les recomiendo que cuando vean a Zapatero en TV quiten el sonido: observen qué extraño efecto produce la combinación de su mirada y el movimiento de sus brazos y sus manos).”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA)

ESTRENO DE “TIENES TALENTO” EN CUATRO

“Para mí sólo es una respuesta al «Tú sí que vales» de Telecinco, con diferentes 'freaks' dispuestos a concursar y otro jurado maleducado. «Tú, hija, no tienes nada», le dice Miqui Puig, líder de bandas tan prestigiosas como Los Sencillos, a una pobre concursante. La crueldad de este tipo de programas sólo es comparable a su falta de imaginación.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“CALIFORNICATION”, MENOS TRANSGRESORA DE LO QUE PROMETÍA

“Es mucho menos transgresora de lo que su promoción prometía. Por la cama del protagonista pasa el millón y medio de aspirantes a vigilantes de la playa que, por lo visto, pululan por Los Ángeles. Claro que tanto desenfreno no llena. Y aquí está el mensaje: da lo mismo lo bien que se lo pase el hombre porque en el fondo todo lo hace para llamar la atención de su ex, con la que está deseando volver, porque por muy crápula que uno sea sólo en la familia puede encontrar la paz y la felicidad.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Sánchez Dragó minimizó ayer todo lo que pudo la sentencia del Severo Ochoa"

Etiquetas
stats