Redes sociales El póster a lo 'Star Wars VIII' de 'The Walking Dead' para su octava temporada

The Walking Dead - Zombies
The Walking Dead - Zombies

La serie aprovecha el lanzamiento del tráiler y cartel de 'Los últimos jedi' para promocionar la 'Guerra abierta' que espera en los próximos capítulos

'The Walking Dead' no ha querido quedarse fuera de la fiebre en torno al primer teaser y, sobre todo, al póster de 'Star Wars Episodio VIII - Los últimos jedi'.

La ficción ha hecho su propia versión del celebrado cartel del largometraje, cambiando los rostros de Rey (Daisy Ridley, abajo), Luke Skywalker (Mark Hamill, derecha) y Kylo Ren (Adam Driver) por los de Rick Grimes (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Bajo la imagen se puede leer el eslogan "All Out War" (Guerra abierta), con el que ya se promociona la octava temporada de la adaptación televisiva del cómic creado por Robert Kirkman.

La oportuna publicación en redes sociales de este affiche (1.400 retuits) llegaba al poco de que Disney lanzara el primer adelanto del Episodio 8 de la franquicia iniciada por George Lucas. Rian Johnson, responsable de 'Looper' y diversos episodios de 'Breaking Bad', toma el relevo de JJ Abrams como guionista y director de la película.

'Star Wars Episodio VIII - Los últimos Jedi' - Póster
'Star Wars Episodio VIII - Los últimos Jedi' - Póster

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba