Vídeo

Primer vistazo de 'Stargirl', la nueva e impredecible superheroína de The CW

Primer tráiler de 'Stargirl', la nueva e impredecible superheroína de The CW

Redacción

The CW tiene una nueva superheroína en camino. Stargirl se prepara para su llegada a la cadena en la primavera de 2020 con el lanzamiento de su primer tráiler.

El último proyecto de la factoría DC Universe sigue a Courtney Whitmore (Brec Bassinger), una estudiante de segundo año de secundaria que instruye a un grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Esta nueva serie reinventa Stargirl y el primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en una ficción que Deadline define como “impredecible”.

Junto a Bassinger encontramos a Amy Smart (Felicity), Luke Wilson y Trae Romano, quienes darán vida a la madre, padrastro y hermanastro de Courtney. Neil Jackson y Hunter Sansoe, por su parte, interpretarán a personajes DC que todavía no han sido revelados.

Al frente de la producción está Geoff Johns, cocreador del personaje, que asume el rol de showrunner. Se trata de un proyecto muy importante para él, pues según ha reconocido Stargirl se inspira en su hermana fallecida.

Etiquetas
stats