Ficción internacional

Starz prepara la vuelta de 'Weeds' siete años después de su final en Showtime

Starz prepara la vuelta de 'Weeds' siete años después de su final en Showtime
Starz prepara la vuelta de 'Weeds' siete años después de su final en Showtime Showtime vía IMDb

La cadena norteamericana está desarrollando una potencial secuela de la serie, que contaría de nuevo con Mary-Louise Parker en el papel de Nancy

La fiebre por los revivals ha llegado hasta Weeds, que prepara su regreso 7 años después de su episodio final en Showtime. Según informa Variety, Starz y la productora Lionsgate están trabajando en una secuela de la exitosa comedia, una de las más aclamadas del presente siglo. 

Jenji Kohan, creadora de la serie, no formará parte de esta continuación, actualmente en fase de desarrollo y pendiente de recibir encargo de  por parte de Starz. En caso de obtenerlo, Mary-Louise Parker volvería a interpretar a Nancy, esa viuda que decidió vender marihuana a sus vecinos para mantener el estilo de vida que llevaba antes de la muerte de su esposo. 

Parker también será la productora ejecutiva de este proyecto, que pretende situar a la familia Botwin 10 años después de los hechos de la serie original, ahora con la marihuana siendo legal en varios estados de Estados Unidos. Victoria Morrow, guionista de algunos episodios de la etapa inicial de Wedds, firmará el libreto de esta secuela. 

Emitida entre 2005 y 2012, Weeds fue todo un éxito durante sus 8 temporadas y 102 episodios. Un periplo en el que se ganó el aplauso de crítica y público, como así reflejan las 9 nominaciones a los Globos de Oro y las 20 a los premios Emmy que consiguió durante su emisión. De ahí que Lionsgate se haya propuesto recuperarla aprovechando la moda por las 'resurrecciones' en el Hollywood actual. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba